Kawasaki KX 250F y KS 450F 2011

Kawasaki perfecciona sus modelos de cross con las nuevas KX 250F y KX 450F, dos modelos ganadores en competencias de alto rendimiento como en AMA Supercross Lites y Motocross Lites.

La KX 250F viene con un chasis que esta fabricado en aluminio de gran rigidez y con componentes de suspensión que garantizar una estabilidad perfecta a grandes velocidades, en especial en las rectas.

La geometría del chasis y la gran potencia de banda del motor 4 tiempos hacen la diferencia entre competir y ganar a la hora de competir en una carrera con esta moto.

Es que este propulsor posee detalles específicos que subirán al máximo la tracción de la rueda trasera y el modelo KS 450F incluye una serie de mejoras para su versión 2011 tales como la reducción de ruido, un mejor tacto del cambio de marchas y la incorporación de un sistema de inyección sin batería que le brinda un ahorro importante de peso a la moto.

Las dos motos tienen arranque a pedal, refrigeración líquida, alimentación por inyección (en el caso de la 450F es inyección electrónica) y transmisión por cadena.

http://www.youtube.com/watch?v=n1MJVnaIRPk


Deja un comentario

Connect with Facebook