Dany Torres disputará este año el Red Bull X-Fighters

Dany Torres disputará este año el Red Bull X-Fighters

Con cara de que pasa aquí, se quedaron todas las decenas de personas en los andenes del Metro de Madrid, todos han sido testigos de uno de los saltos más arriesgados del mejor piloto de Motocross Freestyle de nuestro país, Dany Torres. Nadie se lo esperaba, por lo menos que fuera tan impresionante, fue hacia el mediodía cuando el piloto sevillano, que pelea por el título mundial de esta especialidad, dejó asombrados a los usuarios del metro con un espectacular salto en la estación de metro de Chamartín en la ciudad de Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=G3Artw1Pg2I

Dany Torres nos ha mostrado como hacer su peculiar camino hasta Las Ventas a través de los andenes y túneles del Metro de la ciudad de Madrid, también en este video ha  incluido un espectacular salto en una rampa montada sobre los raíles de una de las estaciones. El piloto español es ya un veterano en esta competición de Motocross Freestyle, que celebra este año su undécima edición y en la que ya se proclamó campeón en su edición del año 2009.

De esta forma, los competidores de la edición de este año de Red Bull X-Fighters, la mayor y más prestigiosa competición de Motocross Freestyle del mundo, ya están preparados para la competición española de esta serie internacional, que tendrá lugar en la plaza de Las Ventas de Madrid en una sola jornada, que podremos disfrutar el viernes día 15 de julio, no se lo perdáis.

 


Etiquetas:

Deja un comentario

Connect with Facebook