Adams triunfador en el Red Bull X-Fighters 2011 celebrado en Brasilia

El rider norteamericano Nate Adams ha completado el mejor repertorio de trucos y se ha llevado la victoria en el segundo evento de la temporada 2011 del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters que se ha celebrado el sábado por la noche en la capital de Brasil, ante la mayor multitud jamás congregada en una prueba de Motocross Freestyle.

El australiano Robbie Maddison fue superado por Adams en la Final disputada en el distrito ministerial de la urbe brasileña, diseñado por el arquitecto Oscar Niemeyer. El podio lo completó el noruego Andrè Villa.

Componentes del campeonato

BRASILIA (Brasil), 7.300 metros cúbicos de tierra (el equivalente a 600 camiones) se han usado para convertir la “Esplanada dos Ministerios“, en el corazón de Brasilia, en un completo trazado a disposición de los mejores atletas del FMX mundial.

Adams, quien con este triunfo ya suma cuatro en el Red Bull X-Fighters, ha declarado: “Nunca había visto tanta gente en un mismo lugar. No puedo articular palabra”. El rider de 27 años y residente del pueblo californiano de Temecula, ha derrotado a Robbie Maddison, amigo y vecino en dicha localidad, en la ronda final.

Resultados finales

El resultado obtenido sitúa a Nate Adams como líder de la clasificación del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters, con 165 puntos, tras dos eventos disputados. El vencedor de la primera prueba del año, el español Dany Torres, no ha podido formar parte del evento brasileño por culpa de una lesión.

http://www.youtube.com/watch?v=GyzGr2n_HkM

Resultados Finales Brasilia: 1. Nate Adams (EE.UU.), 2. Robbie Maddison (AUS), 3. Andrè Villa (NOR), 4. Levi Sherwood (AUS), 5. Eigo Sato (JAP), 6. Javier Villegas (CHI), 7. Adam Jones (EE.UU.), 8. Blake Williams (AUS), 9. Beau Bamburg (EE.UU.), 10. Gilles Dejong (BEL), 11. Gilmar Flores (BRA)


Deja un comentario

Connect with Facebook