Torres, el héroe local en el Red Bull X-Fighters

La estrella española de Motocross Freestyle (FMX), Dany Torres, concluyo este martes una espectacular sesión de exhibición, el Español lo ha logrado junto su moto de serie ante el telón de fondo inspirador de los terrenos de la bodega Marques de Riscal.

Torres de 24 años, se ha convertido en el héroe local, y es que es uno de los favoritos del evento español del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters 2011 que se disputará el viernes por la noche en la plaza de toros de las ventas de Madrid.

En busca de la victoria

El viernes por la tarde, el corredor estará en el centro de la Plaza de Toros de las Ventas, en donde intentará poner a sus 11 rivales de rodilla y salir del campeonato por la puerta grande.

Se espera que para el magno, evento, asistan un total de 25,000 enloquecidos espectadores y de esta forma abarroten el ruedo y reciban a los lideres agitando los pañuelos blancos, como ya es tradición. El evento dará inicio a las 9:30 de la noche.

Historia llena de gloria

Desde su inicio en Valencia en 2001, El Red Bull X-Fighters ha venido a España cada año. Y esta edición no será la excepción, el evento de Madrid de 2011 será el evento número 33 en la historia del certamen.

El norteamericano Nate Adams, quien no viajará a Madrid por culpa de una lesión, es el líder provisional del campeonato tras quedar tercero en la cita inaugural, en Dubái, y de ganar los eventos de Brasilia y Roma.


Deja un comentario

Connect with Facebook