Ádam Raga consigue victoria en Gran Bretaña

Todo ha ocurrido con mucha algarabía, esto después de una primera vuelta en la que se ha impuesto a Toni Bou y a Takahisa Fuhinami, el piloto de Gas Gas ha mantenido un espectacular mano a mano con el líder del mundial en la segunda prueba.

Ambos han dejado ver un nivel muy superior al resto y se han estado alternando el liderato tras dejar por más de veinte puntos a un Fujinami incapaz de seguirlos, lo que ha provocado un duelo directo entre los dos.

Estado de la prueba

Ha sido una competencia a los que nos tiene acostumbrado los escoceses, muy dura físicamente y marcada por la lluvia con  zonas de agua y de piedras, con todo esto, el piloto a sabido mantener la cabeza fría en lo momentos clave y ha terminado llevándose el triunfo con un total de 30 puntos.

Gracias a esta contundente victoria Ádam se desmarca en la segunda posición de la tabla con 18 puntos de ventaja con respecto a Fujinami, que ahora es tercero con 99, y se coloca a sólo 15 de Bou.

Resto de competencia

Todo esto ocurre cuando solo quedan cuatro jornadas por disputar, dos en Motegi el 20 y 21 de agosto y las dos últimas y definitivas a mi parecer, en Isola 2000, el gran premio final lo acogerá Francia el 3 y 4 de septiembre.

Estoy realmente muy contento. Hoy todo ha salido muy bien, a pesar de la lluvia y de que ha sido una carrera especialmente dura”. Palabras finales de Ádam Raga después de su dura competencia.


Deja un comentario

Connect with Facebook