Cronología de la AMA/FIM Supercross Series 2011 Los Angeles

Cronología de la AMAFIM Supercross Series 2011

Se ha llevado a cabo la tercera competencia en el Supercross de los Angeles y tal como mencionaba, tendré  bien presentarte las posiciones y los nombres más destacados en dicha competencia, que desde ya promete y mucho.

Ryan Villopoto ha ganado la primera de Supercross jamás antes celebrada en el DodgerStadium de Los Ángeles y aumenta sus 2.011 puntos en la serie de  Monster Energy Supercross que se trae desde hace cinco años. James Stewart ha culminado en segundo lugar,y como se sabe es el actual campeón de SupercrossRyan Dungey. 

Todos con motivación

Entre los primeros lugares de la Supercross 1 se quedan los nombres de: Ryan Villopoto KAW2. James Stewart YAM3. Ryan Dungey Filtro4. Trey Canard ELLA5. Justin Brayton YAM6. Kevin Windham ELLA7. Chad Reed ELLA8. Brett Metcalfe Filtro9. Andrew Short KTM10. Kyle Chisholm YAM11. Nick Wey YAM12.

Cronología de la AMAFIM Supercross Series 2011

Sin duda alguna era otro hermoso día para practicar este majestuoso deporte de Supercross inaugural en el Dodger Stadiumde Los Ángeles. Incluso antes de comenzar la carrera  se sabia que esto iba a ser un evento muy exitoso. La gran asistencia, la energia y los gritos por parte de los fanáticos fue espectacular.

Recta final del evento

Ya para la recta final de la vuelta numero 15 los corredores posicionaban así: Stewart aceleraba junto a Dungey ambos en un rinconsito muy ajustado. Y finalmente Villopoto sería el líder en la vuelta 16 ahora, Stewart estaba junto a Dungey y le seguía Canard y así finalizaría.

http://www.youtube.com/watch?v=f2m17K5QBD0

Las cuatro plazas en el campeonato de Sepurecros hasta el momento quedan así: Ryan Villopoto, James Stewart, Ryan Dungey y Trey Canard terminado cuatro en el Supercross de eventos principales. Y lo mejor de todo es que pusieron un gran espectáculo.


Deja un comentario

Connect with Facebook