El Motocross internacional se practica a rueda de récord

El  Motocross 2011

Schmit (Kawasaki), Poli (Honda), Freytes (Honda), Mana (Yamaha), Urrutia (KTM) han dominado en demasía la que fue la sexta fecha del Campeonato Argentino de Motocross. Los corredores fueron ganaron las dos carreras disputadas en sus diferentes categorías.

Arío Ovejero (Yamaha) ha logrado ser el segundo en la carretera, y tras la descalificacion técnica del ganador, se ha logrado subir a lo más alto del podio, Julio Quiroga.Schmit (Kawasaki), Poli (Honda), Freytes (Honda), Mana (Yamaha), Urrutia (KTM) tambien han tenido protagonismo y se han ido adelante en la sexta fecha en el Campeonato de Motocross.

Todo preparado

El escenario se ubica en las orillas del arroyo “las Grazas”, su entorno natural ha servido como escenario para la competencia deportiva que ha sido organizada de manera conjunta con el municipio local y con la ayuda de laConfederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).

El  Motocross 2011

La actitud de competitividad demuestra una vez  el interés que se mantiene por concretar a la provincia con el espectáculo que despliega los pilotos de dicho certamen de MX.

Todo casi preparado

La ya mencionada situación le ha permitido acercarse a Joaquín Poli, líder en el ranking con 214 puntos. El neuquino se mantiene en la segunda posicion a solo doce puntos de diferencia del santafesino. Nicolás Rolando les sigue los pasos, Julio Roth, Pablo Florín, Agustín Ballari y Jeremías Durbano intentaban acercarse a la punta.

Augusto Freytes ha dominado la que fuese la sexta fecha del certamen de MX3. Venció rotundamente en una carrera que no tuvo emociones en la punta, pero sí en los puestos de atrás, donde Emir Ribas y Javier Follonier intercambiaron el segundo lugar.


Deja un comentario

Connect with Facebook