Honda nuevamente al ataque con su XR650, potencia y elegancia

Estamos a tan sólo cuatro meses para culminar el 2011 y las marcas ya preparan sus proximos lanzamientos todo con miras al inicio del 2012. Honda no se ha quedado atrás, y ya anunció una amplia gama de motocilcetas y quads en esta semana, entre ellos se encuentra el XR650L 2012, con lo que se puede decir que se vienen con todo.

El nuevo XR650L nace a partir de la leyenda ya existente, después de recorrer un camino lleno de intentos fallidos en la lejana Baja California durante los años que han pasado, ahora se estrena y a en los más alto de la cima en calidad.

Más de esta maquina

El 650 es una vía jurídica, bici polivalente, está maquina es capaz de mantenerse durante rutas exigentes como lo es el off-road, de vía única, estrepitosamente caminos, carreteras pavimentadas y las famosas autopistas.

El modeloXR650L  se convierte en un clásico de Honda, es un vehículo que puede moverse sin descanso alguno sin preocuparse de algún percance en su sistema. Sólo se necesita tener una cadena lubricada y ajustar el filtro de aire limpio para gozar de una cómoda ruta.

Todo con un propósito

El 650 cuenta con una distancia entre ejes de 57.3 pulgadas y la altura del asiento para el desafío en la costura, por lo que se puede decir que es relativamente alto 37.0 pulgadas para ser exacto.

Como sabrás Honda inventó el reino del doble deporte, específicamente con este modelo y que han logrado construir en la leyenda con la mejora constante a lo largo de los años. El XR650L 2012 representa el cenit de la evolución de la moto.


  • MARTIN BRITO dice:

    Excelente maquina, he tenido dos, y actualmente disfruto de otra, inigualables, ninguna de su clase y cilindrada la supera, quien lo tengan disfrutenlo y conservelo, es una verdadera nave.

    Saludos.

Deja un comentario

Connect with Facebook