Jonathan Barragán terminó décimo en el Gran Premio de la República Checa de MX1

Jonathan Barragán terminó décimo en el Gran Premio de la República Checa de MX1

La lluvia ha hecho una visita este fin de semana en el circuito checo de Loret, que ha condicionado la actuación del piloto español Jonathan Barragán, que terminó en la duodécima posición en la prueba del Campeonato del Mundo de Motocross MX1.

El ganador de la prueba ha sido Clement Desalle, seguido de Antonio Cairoli, ganador de una de las mangas y del piloto Rui Gonçalves en el tercer puesto.

Con este décimo puesto de este fin de semana en el Gran Premio de la República Checa, el piloto español Jonathan Barragán sigue décimo en la clasificación general y se mantiene entre los diez mejores pilotos del Mundial. La próxima prueba del Mundial se celebrará el día 21 de agosto en el Gran Premio de Gran Bretaña en Matterley Basin.

El piloto español Jonathan Barragán comentó a los medios de comunicación después de la prueba: “La lluvia que ha caído hoy ha dejado el circuito muy complicado, con muy pocas trazadas, y en el que era muy difícil adelantar. En la primera manga he salido muy mal y he intentado recuperar posiciones, pero hoy era muy complicado. En la segunda, he salido mejor y he tratado de tirar, ya que la moto ha respondido bien, a pesar de derrapar en algunas bajadas, pero al final he sido décimo. Mantenemos la misma posición en la clasificación general, pero aún quedan tres carreras y nuestro objetivo siempre es el de mejorar. Nuestra primera oportunidad será en el Gran Premio de Gran Bretaña, en un circuito que me gusta mucho, bastante duro, con mucho agarre, muy parecido a los circuitos españoles.”

 


Deja un comentario

Connect with Facebook