KTM 300 EXC 2011, la que puede lograr lo impensable

Creo ya esta pasando la época en la que los grandes motores de válvula acapararon el mundo del off road, y ahora, es corredor poco a poco a regresado y esta descubriendo nuevas alternativas para las duras competencias que hoy en día existen.

Tal como lo anuncia la marca, la gran novedad para este 2011 es la incorporación de un nuevo estilo de cambio, en el que se ha incluido una sexta marcha, la cual muchos usuarios demandan desde hace tiempo.

Grandes cualidades

La nueva KTM posee un bloque motor de  EXC 250/300 que ya lleva unos cuantos años en el mercado, pero ha sido retocado, lo que demuestra que la marca mejora temporada a temporada, con lo que ya queda en el pasado aquellos motores caducados de los años 90.

la EXC 2011 contiene una posición de conducción perfecta, el manillar me parece de una altura, dimensiones y formas muy buenas. Las palancas han sido colocadas en un sitio perfecto,  pero creo que deberían realizar su funcionamiento, nada de gran importancia.

Detalles que deberá mejorar

Creo que el estriado de la palanca de cambio solo permitirá poner la palanca en dos posiciones, si acogemos la más alta para enduro, no se sí logre las expectativas, eso sí en crono no sera difícil subir la marcha.

Otra de las características llamativas para este modelo es su altura, para este caso la KTM cuenta con  1.80 metros, por lo que habrán momento en lo que tendrás que usar tus pies al máximo para no tener ni un problema con su altura.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook