Laia Sanz cada vez mas cerca de conseguir su décimo título europeo de trial femenino

Laia Sanz cada vez mas cerca de conseguir su décimo título europeo de trial femenino

La piloto española Laia Sanz (Montesa Cota 4RT) ha logrado la victoria este sábado en la segunda prueba del Campeonato de Europa de trial femenino, que se estaba disputando en Grossheubach (Alemania), con esta victoria ha dado un importante paso para poder lograr su décimo título continental consecutivo. Laia Sanz ha conseguido así su victoria número 30 en un campeonato en el que permanece sin conocer la derrota desde el 17 de agosto de 2002.

La española le seria suficiente terminar entre las cuatro primeras en la tercera y última prueba puntuable, que tendrá lugar el próximo sábado en Tanvald (República Checa).

“La situación pintaba mal, por lo cual debo sentirme del todo satisfecha de haber podido competir y, más aún, de haber vencido. Sentía dolor pero al mismo tiempo percibía que sobre la moto iba bien y me he impuesto presión para no ceder”, comentó Laia Sanz.

“Hacia el final creía que podría finalizar sin penalizar ni un solo punto pero en la penúltima zona me han impuesto un fiasco que en mi opinión no lo era. Me ha sabido mal ya que sin estos cinco puntos hubiera terminado a cero, igual como lo hice en la prueba anterior, en Roma; hubiera estado bien”, declaró Laia Sanz.

Clasificación Trial de Roma

1ª – Laia Sanz (Montesa) 0 (0+0)

2ª – Emma Bristow (Ossa) 16 (8+8)

3ª – Rebekah Cook (Sherco) 21 (8+13)

4ª – Sandrine Juffet (Gas Gas) 23 (14+9)

5ª – Sandra Gómez (Gas Gas) 35 (16+19)

Campeonato de Europa:

1ª – Laia Sanz (Montesa) 20 puntos

2ª – Emma Bristow (Ossa) 17 puntos

3ª – Rebekah Cook (Sherco) 15 puntos

4ª – Sandrine Juffet (Gas Gas) 13 puntos

5ª – Sandra Gómez (Gas Gas) 11 puntos

 


Deja un comentario

Connect with Facebook