Motocross Copa Inaugural de Monster Energy

Motocross 2011

Es la Copa Monster Energy híbridos en Las Vegas, se trata de una competencia que se llevará a cabo los dias entre el 15 de octubre en el Sam Boyd Stadium. En él se encuentra el equipo Pro-Circuit Kawasaki y actual 250 MX Lites clase líder en puntos en el AMA Motocross Nacional de serie, Dean Wilson será la carrera a disputarse.

Como se sabe el segundo piloto de Supercross Lite tuvo la que parece su mejor temporada en muchos años ya, como recordarás este piloto se llevo a su casa en 2011 su primer Supercross Lite Clase. Por otra parte Wilson se mantuvo en el Arlington, Texas y Toronto, Canadá.

Van por todo

Wilson ha culminado en segundo lugar en la general de la temporada, tan solo 22 puntos por detrás de la Región Este Supercross Listes Clase  Campeones Justin Barcia. La Copa Monster Energy debe ser de gran altura.  y competir en la vegas específicamente en Sam Boyd Stadium es emocionante.

Motocross 2011

El corredor ya cuenta 15 aperturas en su carrera, tres victorias, cinco visitas podio, cuatro cinco y cuatro top ten finaliza en su haber, Wilson se ha convertido en uno de los mejores pilotos de la rama Supercross Lites clase para competir en el formato actual de clase abierta.

Grandes premios

La carrera sera competitiva, muy agresiva y sobre todo llena de talento, prueba de ello es la incorporación de La Supercross / MX terreno y tendrá una gran influencia MX estilo, lo que la combierte en una carrera totalmente diferente a la del resto del mundo. Este es el ingrediente perfecto para la  Supercross y MX que será un campo de batallas.

Los puestos de la Copa Monster Energy conjuntan una bolsa de 250,000 dólares , el ganador se le otorgará un cheque de  100.000 dólares,  y por vez primera, 1 millón de dólares será pagado a un jinete que pueda ganar los tres eventos consecutivamente.


Deja un comentario

Connect with Facebook