Nueva aventura de Hopper, ‘el doctor’ de Japón

John Hopkins es ese tipo de personas que no importa el lugar en donde se encuentre siempre tiene la marera de llamar la atención. Se trata de un piloto que llego a la Categoría Reina por allá del 2002 junto a su fiel amigo Zusuki.

Como lo habrás visto hace más de un año Hopper toco fondo tras sufrir una desafortunada lesión en el AMA, después de eso Hopper inicio los trabajos de recuperación físicos, psicológicos, y todo ese esfuerzo lo ha visto gratificado en su vuelta para correr el Super Logical Camp.

Un poco de historia

Pero claro, no todo podía ser malo. Para el 2007 John vio como la gloria se acercaba a él, consiguiendo un meritorio cuarto puesto en la temporada que finalizo, pero antes de todo ese triunfo el corredor se lleno de vivencias y anécdotas a los largo y ancho del globo.

Según comenta él, transcurría el año 2004 y el corredor esta a punto de enfrentarse a una carrera que lo podía meter en la primera fila de la parrilla.  Pero no todo resulto como él quería  pues para la primera vuelta Hopper ya daba cuenta que algo andaba mal.

Confusión total

Resulta que para aquel entonces un japonés, que al final resultó siendo un comentarista, dio la cara y se auto nombro medico oficial y responsable de la saludo de Hohn Hopkins, en ese momento saco un folio blanco, que lejos de ser algo para aliviar su salud fue para redactar un texto y luego firmarlo.

Gracias a quien fuera, el corredor se recuperó sin necesidad de mayor tratamiento, solo basto una visita rápida al baño de un avión. El resto del viaje transcurrió sin sobresaltos y por fin, tras llegar a Londres, tanto Hopkins como el misterioso comentarista japonés pudieron continuar sus caminos por separado.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook