Nueva escuela municipal de trial con apoyo de Motoclub

El Ayuntamiento de Aller ha anunciado que trabajará en colaboración con el Motoclub Cuenca Minera, ubicado en Caborana,  el esfuerzo es para poner en marcha una escuela municipal de trial con fines de mejorar para las futuras competencias.

David Moreno, que es el actual regidor allerano, Así lo anunció ayer el regidor allerano, explico que ha mantenido varias reuniones con la institución para formalizar las bases para el como desarrollo de este proyecto.

Muchas expectativas

Moreno ha explicado que desde el inicio se utilizarían las instalaciones de Motoclub, aunque con vistas al futuro no descarta su ampliación creando nuevas área para que las jóvenes promesas puedan estar más cómodas.

Claro que para que Todo valla según lo planeado se tendrán en cuenta aspectos como el económico, y de como se valla desenvolviendo la escuela. La autorización para el proyecto ha sido determinante por parte de la consejería de Medio Rural.

Según declaraciones del alcalde allerano,  este propuesta permitirá poner en marcha el segundo circuito de las Regueras, con lo que se podría poner en marcha un proyecto que ataira al personal turístico. Aun faltan aclarar todo los detalles pero se espera que para un mes todo quede aclarado.

El circuito, además, supondría, dentro de la actividad ordinaria del Motoclub allerano, la programación de un calendario de pruebas anual de carácter regional, nacional e incluso internacional. Todo con motivo de aumentar el rendimiento de todas estas joven promesas.


Deja un comentario

Connect with Facebook