Philippaerts se recupera después de la operación en su muñeca

Como se sabe, el talentoso piloto del equipo Energy Monster Yamaha David Philoppaerts  ha sido sometido a una pequeña cirugía correctiva en el brazo derecho, esto después de sufrir un percance durante su entrenamiento en Alemania.

Luego de la operación, el piloto ha decidido que viajará a su casa ubicada al norte de Milán, el italiano se encontraba entrenando en el Gran Premio de Limburg en Bélgica en e lGran Premio de la república Checa.

Cómo sucedió todo

Philippaerts se cayó poco después de perder la tracción en un doble salto, luego fue incapaz de supera el siguiente obstáculo lo que provoco que chocase con demasiada fuerza lo que desemboco en una lesión de ambos brazos.

Por lo que se ve el campeón del 2008 ha tenido algo a lo que yo llamo, mala suerte durante el inicio de esta temporada, sin la lesión se hubiese mantenido en la parte alta de la clasificación, pues recordarás que ha conseguido tres podios y una estupenda vitoria en el Gran Premio de Brasil.

Todo por buen camino

Tras el percance fue trasladado inmediatamente a un hospital donde se le soldó el brazo izquierdo con éxito. Incluso, se pensó en someterlo a una cirugía en el brazo derecho pero era necesario que los huesos se restablecieran.

La operación finalmente se llevo a cavo la mañana del miércoles y el piloto de 27 años, espera dejar Alemania en los próximos días. Pihillippaerts estará alejado de la competición durante algunos mese, esperando a que se recupere pronto.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook