Toni Bou con nueva tendencia, trial con motor apagado

trial 2012

Ya de por sí, las nuevas maneras de preparase para eventos nacionales o internacionales son hasta cierto punto novedosas. Claro existen escépticos que creen que salirse de los lineamientos tradicionales para su ensayo esta por demás erróneo.

Pero de ahí para acá, no hay mucha distancia en opiniones que digamos, es por ello que Toni Bou el mejor piloto de trial que en la actualidad tiene esta rama, y que nadie lo puede poner en dudad, o por lo menos así lo avalan sus nueve títulos Mundiales, nos trae una nueva “tendencia”.

Toni Bou a todo

Mucho de los que conocen este deporte y la trayectoria Toni Bou aseguran que los grandes logros que ha conseguido el piloto se debe a la técnica que él mismo perfecciono, se trata de  la Bike Trial, que tanto ha dado de que hablar pero que al final le ha resultado espectacular.

El vídeo has sigo grabado durante el entrenamiento, en el que Toni llega a una seria de obstáculos formados por piedras, él apaga el motor de su Montesa y , lo mejor de todo esto es que lo podemos ver gracias a la gentileza de su equipo que decidido mostrar parte de lo que el experimentado piloto hace para entrenarse.

Gran demostración de talento

Tres palabras, impresionante sin duda, es que manejar así una moto de trial es fenomenal, en concreto la Montesa Cota 4RT de Toni Bou pesará por muy poco los 70 kilómetros de peso !imagínate el esfuerzo requerido para dicha técnica!

Y con tal envergadura, moverla con tal facilidad, tiene que ser para poco, algo normal, además de estar como una autentica bestia, hay que tener una técnica muy depurada para lograr tan majestuosas maniobras, esperemos ver más de sus proezas pronto.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook