Ya están aquí las novedades de Husaberg para el 2012

Husaberg  2012

Si es que acaso una marca reconocida por su nacionalidad y por los distintivos colores que refleja a su paso por los diferentes caminos de nuestro país, seguramente esa seria Husaberg. Como te cuento hoy, el corazón de la marca sigue estando presente en las diferentes competencias al rededor del mundo.

Con nuevas fuerzas se ha incrementado la gama para este 2012, se ha pintado de amarillo el chasis, y se le ha combinado con la carrocería. Por otra parte, es valorado el esfuerzo de modelos que suben un escalo en cuanto a marca para jóvenes por medio de la TE 125, se refiere.

Novedades con equivalencia

Los nuevos modelos adquieren características de las dos tiempos de Husaberg, 250 y 300, heredando tecnología de KTM pero más personalizada. Tiene grandes diferencias que van desde su carrocería cromática, hasta el equipo de la hoquilla WP de doble cartucho.

Husaberg 2012

Además, las TE (acrónimo de “Two Stroke Enduro”) poseen un deposito con capacidad de contener 11 litros, que viene siendo más grande que las KTM, y todo ha sido realizado en plástico traslúcido. El selector de curvas de encendido sigue de serie en las TE  mejorandolas en todo sentido.

Van por todo

La historia reciente nos lleva a inicio del año paso, en donde se ha concretado un éxito rotundo para la Husaberg que  ha logrado una importante cuota de mercado que ahora, con la 125, espera incrementar.

Se ha podido comprobar en el exigente terreno sueco de raíces, sendas estrechas con árboles, suelo blando de arena y, sobre todo, muchos baches profundos. Allí, las nuevas TE nos han dejado disfrutar como con pocas enduro.


Deja un comentario

Connect with Facebook