Adam Raga conquista la segunda jornada en el Mundial de trial Japón

Adam Raga 2011

Tal como lo mencionan las páginas oficiales del evento, Adam Raga, el piloto experimentado de trial, se ha llevado la victoria en la segunda jornada en el Mundial de Trial que se disputa en Japón.

La jornada se disputo en Montegi, que una vez más ha vuelto a ver acción y sobre todo a los pilotos del equipo Repsol Montesa Honda, Takahisa Fujinami y Toni Bou, en el podio, aunque el triunfo sobre todo se lo ha llevado el piloto de Gas Gas.

Cambian posiciones

Tras tener una excelente participación el día anterior, Bou hay hecho menos que eso y a quedado en un como tercer lugar por detrás de su compañero de equipo. La competencia tuvo como protagonista la lluvia que aumento notablemente la exigencia en pista.

Adam Raga 2011

Las puntuaciones se han elevado en gran manera, lo que significa  que la dificultad ha sido el fuerte de esta prueba, el terreno ha estado casi impracticable y todo gracias a las condiciones climatológicas.

Todos intentan pero

El piloto, representante de Repsol ha intentado alcanzar la victoria, pero al final no le ha sido suficiente, quizá se deba a que ha tenido fallos en la estabilidad de su motor y uno que otro error en toda la contienda.

Con esto, Bou ve como se le ha reducido en dos puntos la ventaja que tenia con respecto al liderato que tenia, que se decidirá en los próximos días del mes de septiembre, Fujinami se ha posicionado en  la tercera plaza y Raga se a consolidad en el liderato.


Deja un comentario

Connect with Facebook