Jonathan Barragán termina el Mundial con un ostentoso pedestal

Con un increíble podio Jonathan Barragán se ha despedido del mundial obteniendo el Gran Premio de Italia, logrando una buena posición en la clasificación general finalizando así el Campeonato Mundial de Motocross MX1 en un octavo lugar.

Con un tercer puesto se siente la victoria, pues es el premio de un gran esfuerzo y trabajo al no dar su  brazo a torcer, terminando con un podio y como también logrando la mejor posición para esta temporada.

Lo logrado en Bulgaria

Barragán se encuentra en una buena posición siendo la primera prueba del Campeonato del Mundo Motocross MX1, pues en el pasado fin de semana todo ha estado bien, con muchos saltos y con un circuito de Ferno muy rellenado, él lo encuentra agradable.

En la primer manga saliendo en séptimo desempeño una muy buena salida, logrando un segundo lugar en las primeras vueltas, eso sí,  nada lo pudo detener ni siquiera una caída que sufrió, obteniendo de esta manera una cuarta posición.

Lo que afrontó

Con mucho ánimo en la segunda manga su vista estaba centrada en el podio, aunque teniendo como un gran rival al fuerte calor, pudo obtener otra muy buena salida logrando rápidamente un tercer puesto con simplemente unos segundos de diferencia.

En la primera manga Gautier Paulin (Yamaha) llegó en primer lugar, mientras que en la segunda manga Christophe Pourcel (Kawasaky) ganó el primer lugar, quedando en el segundo Gautier Paulin (Yamaha) acompañando de esta manera al podio al Piloto AMV.


Deja un comentario

Connect with Facebook