Laia Sanz asegura su segunda victoria en el Europeo de Trial en Alemania

Esta es otra más de las victorias para Laia Saenz, ya que esta es la segunda que ha obtenido, acercándose cada vez más al titulo continental. Teniendo treinta triunfos en el certamen y buscando así su décimo título.

Desde el 17 de agosto de 2002, Laia Sanz es la campeona específica en esta categoría. Quien ahora se a puesto una meta, la cual es ganar la segunda prueba del Campeonato de Europa de Trial Femenino, llevada a caco este sábado.

De triunfo en triunfo

Laia Sanz conocida como la pluricampeona, a llegado a su decimo titulo continental, logrado con este último. Es suficiente ser finalista entre las cuatro primeras, en lo que respecta a la tercera y cuarta carrera, llevada a cabo en Tanvald (República Checa) el sábado próximo.

Eso si para Laia a sido difícil estas victorias, aunque a se observa lo contrario, esto es a que tuvo un problema muy serio que le afecto en demasía la espalda bloqueándola, llegando a bloquear muchas de sus actividades.

Con una carrera casi perfecta

Para el equipo Repsol Montesa honda, las cosas marchan bien, ya que, que cuenta con una piloto que ha hecho un trabajo casi perfecto en la pista. No teniendo puntos en la primera y simplemente un fracaso en la segunda.

El domingo Laia Sanz en Grossheubach (Alemania), se afrontará, a la primera de las tres carreras del campeonato del Mundo de Trial Femenino, y que en esta prueba  llegará a acreditar diez títulos.


Deja un comentario

Connect with Facebook