Lo ultimo de Laia Sanz y sus grandes triunfos, esta vez en República Checa

Laia Sanz Solo bastaron unas pocas horas para que la campeona del Europa de Trial, se volviera ha hacer de otro titulo, en esta ocasión del Trial de República Checa, conquistando su undécima corona en este campo de competencia.

Al igual que toda la temporada la joven piloto de KH-7 se ha adelantado a las británicas Emma Bristow y a Rebekah Cook, que en conjunto han sumado la cifra de 36 y 38 puntos de penalización respectivamente, por tan solo 17 de la española.

Todo para ganar

La prueba que se ha disputado se ha encontrado en mal estado, muy distintas a las otras, pero a pesar de la dificultad, ha cometido más errores de lo normal, principalmente cuando se espera un titulo como lo ha conseguido el campeona en estos días.

Laia Sanz

Era lo que hacia falta en su repertorio, resulta que a Laia le falta imponerse con las selecciones española en el trial de las Naciones, que se disputará en Italia el 17 de septiembre, ahora que solo falta que llegue el evento.

Va por más

Con su undécimo titulo la piloto de origen catan amplia su leyenda como mejor motorista de todo los tiempos, su nacimiento se remonta a 1985, a tan solo cuatro años de edad ya montaba de forma impresionante.

Ya para el año 2000 se proclamo campeona de España de cadetes con lo que fue la única chica participantes y por ello se adjudico la primera edición del mundial de féminas,  y ahora en 2011 su carrera ha surgido de manera impresionante.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook