Todos los detalles del MX1 y las posiciones de MX2

MX1 2011

Todo se enfoca en la decimotercera ronda de las quince que forma parte del Mundial 2011 llevada a cabo en la región británica. Específicamente en el circuito de Matterley Basin localizada en Winchester.

En tan mencionada competencia la primera manga comenzaba y tal como todos lo aseguraban, Ken Roczen se ubicaba en el primer lugar a tan solo comenzar el circuito. Consiguiendo una buena salida también encontrábamos a José Antonio, que entraba entre los primeros diez de la primera vuelta.

Segunda manga

Con el clima radiante iniciaba la segunda manga, y de nuevo el protagonismo se lo llevaría Ken Roczen, que volvería a volar en los primeros metros y se ubicaba en la cabeza de la competencia.

MX1 2011

Con dos pruebas por disputar Rocen tiene muchos méritos para llevarse el titulo, eso sí no debe perderle la huella a Herlings el piloto que aun puede quitarle la corona. Con tan solo dos puntos Herlings podría quitarle el titulo, pero todo quedará para la última fecha.

Motocross MX1

Una carrera que ha sido marcada por malas noticias, primero, la baja de muchos pilotos en la punta de la general tal es el caso de David Philippaerts, Seteve Ramos, Clement Desalle y Ken de Dycker.

http://www.youtube.com/watch?v=ZFGFLSsmQWQ

Con la retirada de Desalle, Cairoli solo necesitara ganar una manga para ser proclamado tri-campeon del mundo de MX1. La siguiente competencia será en Gaildorf (Alemania), de manera que para la prueba en Italia podría ya tener asegurado el titulo.


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook