Motorcross Madrid, nuevo destino de los amantes del motorcross

Motorcross Madrid

Foto: Dany Torres. Fotógrafo: Alberto Lessmann.

Los amantes del motorcross ya tienen un nuevo lugar donde disfrutar de su afición sobre dos ruedas. Se acaba de inaugurar el complejo Motorcross Madrid, en Valdemorillo, localidad situada a poco más de media hora de Madrid.

Motorcross Madrid es un complejo deportivo creado para la práctica de Motorcross y también apto para las motos Enduro. Cuenta con 10 hectáreas y ofrece unas bonitas vistas a la Sierra de Madrid.

Las instalaciones se dividen en 3 circuitos, según el nivel de experiencia del motorista:

  • Un primer circuito que ocupa 4 hectáreas, destinado a los pilotos de más nivel en el que podrás encontrar mesetas y algunos saltos al plano.
  • El segundo circuito/crono, para los pilotos de motorcross amateur, que presta especial atención a la diversidad de curvas. Este circuito se asemeja a una crono de Enduro, por lo que también está especialmente indicado para este tipo de motos, tiene saltos adaptados para las suspensiones más blandas de Enduro. Este circuito tiene una superficie de 3 hectáreas.
  • El tercer circuito es un circuito de iniciación o infantil, tanto para motorcross como para Enduro, pensado para los niños que se inician en el deporte con motocicletas de 50cc-60cc. El circuito está especialmente diseñado para favorecer el aprendizaje y el control de curvas.

Motorcross Madrid abre en los meses de invierno, los sábados, domingos y festivos de 9 de la mañana a 2 de la tarde, pero tienen previsto ampliar este horario a los miércoles de 12 a 6 de la tarde.

Si te animas a visitar Motorcross Madrid tienes que tener en cuenta que no está permitido llegar hasta allí en motocicleta, tienes que trasportarla en un vehículo de cuatro ruedas provisto al efecto. Si vienes con niños, también saber que los menores de edad deben ir acompañados de un tutor.

Aquí te dejamos el plano para poder encontrar Motorcross Madrid sin problemas.

Plano acceso a Motorcross Madrid

 

 


Deja un comentario

Connect with Facebook