Primera victoria de Toni Bou en el comienzo de la temporada‏ de X-Trial

Primera victoria de Toni Bou en el comienzo de la temporada‏ de X-Trial

El Campeonato del Mundo de X-Trial 2012 ha tenido como sede en su comienzo a la ciudad francesa de Estrasburgo. En un total de 8 competencias, Madrid, la capital de España, será la sede en la cuarta de ellas.

Con el triunfo en la ciudad de Estrasbrugo, el piloto Toni Bou acumula 20 puntos que de seguro serán decisivos en su objetivo de alcanzar lo que sería su sexto título del mundo en su carrera deportiva. Sin dudas, uno de los más destacados pilotos de trial en la historia.

Por su parte, el piloto catalán, de Montesa Honda, logró un triunfo cómodo en Estrasburgo frente a sus rivales, dejando a Adam Raga, Albert Cabestany y el japonés Takahisa Fujinami la lucha por alcanzar los puestos de podio. En esta lucha, Raga logró la segunda ubicación y Cabestany la tercera, quedando a sólo un punto por delante del compañero de equipo de Bou.

De aquí en adelante, el Campeonato del Mundo de X-Trial 2012 continuará en Génova y Marsella, para luego dar lugar a la competencia en Madrid, por lo que los tickets para el XXIII Trial Indoor Comunidad de Madrid ya se encuentran a la venta mediante el sitio web oficial www.trialindoormadrid.com.

La cuarta competencia se llevará a cabo el día sábado 3 de marzo a las 20 hs en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, en donde podrá disfrutarse de los mejores pilotos de  X-Trial.

Entre ellos, se contará con la presencia de Toni Bou, cinco veces campeón del mundo, Albert Cabestany, Adam Raga, Fujinami, Michael Brown, Alfredo Gómez, Loris Gubian o Jeroni Fajardo.

El costo de los tickets de ingreso es de 15 euros (en forma anticipada, luego será de 18 euros); en tanto que los menores de entre 4 y 10 años sólo pagarán 8 euros y los menores de 4 cuentan con ingreso gratuito.





Deja un comentario

Connect with Facebook