Red Bull X Fighters 2012 estará en Madrid el 20 de abril

Red Bull X Fighters en 2012 Madrid
Sergio Llull, nueva incorporación de Red Bull y jugador del Real Madrid, y Mirza Teletovic del Baskonia son quienes recibieron por parte de Dany Torres en el día de ayer el primer ticket para estar presente en el Red Bull X-Fighters de Madrid, evento que se llevará a cabo el 20 de julio.

Dany Torres es quien realizará el espectáculo International Freestyle Motocross en el Pabellón del Buesa Arena antes del partido entre Real Madrid y Baskonia. Con este evento se cumplen los deseos del conjunto vitoriano de contar con una inauguración del nuevo pabellón con un evento destacado y de índole internacional.

El rider sevillano finalizó un gran año 2011 en el que, además de ubicarse en buen lugar, se proclamó campeón de la serie mundial del X Fighters y obtuvo una medalla de bronce en los X Games, los juegos de mayor importancia en los que a deportes extremos se refiere.

En tanto, ya todo está preparado para la nueva edición del Red Bull X Fighters Madrid, en donde Dany Torres, Josh Sheenan y Mat Rebeaud mostrarán a los espectadores deleitándolos con sus trucos y maniobras.

El Red Bull X Fighters 2012 dará comienzos el viernes 13 de abril en Dubai, pasando luego por Estados Unidos, Turquía, Alemania, Australia, y por supuesto, España.

Los tickets para presenciar el evento en Madrid están a la venta desde ayer, con precios de entre 39 y 59 euros, que se pueden adquirir mediante el sitio web oficial www.redbullxfighters.com

 

Calendario de paradas Red Bull X-Fighters 2012:

  • Dubai (UAE) 13 de abril
  • Glen Helen (USA) 12 de mayo
  • Estambul (Turquía) 16 de junio
  • Madrid (España) 20 de julio
  • Munich (Alemania) 11 de agosto
  • Sydney (Australia) 6 de octubre



Deja un comentario

Connect with Facebook