Participamos en el Jeep Challenge en Balocco (Italia)

Este vídeo de hoy no va de motos, lo sentimos, pero queremos compartirlo con vosotros porque es la primera vez que Motorclan sale de España para participar en un evento de índole internacional. Se trata del Jeep Challenge en el circuito de Balocco (Italia). Invitados por Jeep participamos en una jornada en este complejo con varios circuitos (oval, interiores que algunos simulan curvas de circuitos del mundial de Formula 1, off road,…) para conocer más a fondo el Jeep Wrangler Arctic.

Nos presentaron este modelo de Wrangler que es una edición limitada de la que solo se venderán en España 90 unidades. En realidad no nos dejaron probar este, si no un Jeep Wrangler Rubicon de cambio automático y 177 CV.

El circuito off road sirve para poner al límite este todoterreno, que es una bestia, con desniveles laterales del 30%, diferentes zonas de zanjas y badenes y un desnivel frontal de más del 60%. A pesar de todo, la conducción es extremadamente sencilla ya que tiene muchas ayudas electrónicas a la conducción, hecho que lo hace incluso un poco aburrido sabiendo que puede superar casi cualquier dificultad sin muchos problemas.

Por último compartir alguna de las fotos que nos dejaron hacer y que agradecemos a Jeep y Fiat porque es algo que nos hacía mucha ilusión.

Rueda del Jeep Wrangler Arctic

Motor del Jeep Wrangler Arctic

Detalle interior del Jeti en el Arctic

Más información | Jeep Challenge en Balocco


Deja un comentario

Connect with Facebook