Motocross World Championship 2013: Simpson y Herlings ganaron el final de temporada en Lierop

Motocross World Championship 2013

Un final de temporada muy tranquilo para el Mundial de Motocross 2013. A Lierop Simpson ganó la MX1 y MX2 en Herlings. Los dos campeones del mundo celebran el título en Holanda.

Se termina después de 17 carreras, el apasionante temporada 2013 del Mundial de Motocross. Como sabemos, este año KTM ha ganado todo, y se llevó a la victoria por dos campeones indiscutibles de que durante la pasada temporada ya han demostrado que tienen un talento innato y no tienen rivales. Estamos hablando del nuevo 7 veces Campeón del Mundo de MX1, Tony Cairoli y 2 veces campeón del mundo de la clase MX2 Jeffrey Herlings.

La temporada 2013 ha sido una temporada alta, de alguna manera un poco aburrido (debido a la larga serie de victorias Cairoli), pero todavía lleno de vueltas (como ganar Paulin en Maggiora) y realmente emocionante. Para el campeón de Motocross el camino no ha sido todo cuesta abajo: tuvo que luchar pilotos muy válidos como Desalle, Paulin y De Dycker que logró varias veces para contener su sed de victoria mediante la colocación de sus ruedas delanteras de ambas razas.

Este fin de semana fue puesto en escena en la última carrera de la temporada en el GP de Lierop en los Países Bajos. La carrera de MX1 fue ganada por el Inglés Shaun Simpson en Strijbos frente y Cairoli, que compitió con la KTM 450 SX-F. En MX2 en cambio, con una victoria final, Herlings ha consagrado su segundo triunfo del título frente Ferrandis y Tixier. Inmediatamente después del podio, Cairoli invitado (a través de su aplicación oficial) todos los amigos y fans que lo siguen a su mega fiesta para el Séptimo título mundial que se celebró por la noche en Lommell.

Resultados del GP Lierop MX1

1, Shaun Simpson, Great Britain, Yamaha
2, Kevin Strijbos, Belgium, Suzuki
3, Tony Cairoli, Italy, KTM
4, Evgeny Bobryshev, Russia, Honda
5, Ken de Dycker, Belgium, KTM

Resultados del GP Lierop MX2

1, Jeffrey Herlings, Netherlands, KTM
2, Dylan Ferrandis, France, Kawasaki
3, Jordi Tixier, France, KTM
4, Petar Petrov, Bulgaria, Yamaha
5, Romain Febvre, France, KTM


Deja un comentario

Connect with Facebook