Motocross: Frossard regresa el equipo Kawasaki en 2014

Motocross: Frossard regresa el equipo Kawasaki en 2014

El piloto francés Steven Frossard volverá a competir en el Campeonato del Mundo de MX1 concomitantemente al Kawasaki Racing Team, con el apoyo de su compañero de equipo y compatriota Gautier Paulin.

Para la temporada 2014 en el Campeonato del Mundo de MX1, el Kawasaki Racing Team contará con dos pilotos franceses. Después de conseguir algunas victorias durante la temporada pasada gracias a Gautier Paulin, para la próxima temporada Chizat Suzzoni Thierry ha decidido traer a su equipo otro talento francés o Steven Frossard.

Reducir algunas lesiones que no le permiten luchar con los más fuertes, Frossard está contento con su regreso a las filas del equipo de Motocross de los japoneses y comentó:

“No fue una decisión fácil de extraer , con mi ex gerente equipo tuvo una gran relación, pero por desgracia en los últimos dos años no pude terminar la temporada debido a las lesiones, pero ahora quiero hacer un cambio en mi carrera como piloto. Las últimas temporadas han sido difíciles porque me lesioné, después he querido volver deprisa para ir de vuelta a la carrera y ganar, pero al final no lo he conseguido a pesar de todos mis esfuerzos. Comencé mi carrera en una Kawasaki KX450F que conozco bien. También sé que muchos miembros de la KRT , especialmente Thierry con quien tengo una buena relación. Mi principal objetivo es recuperar la forma física antes y después trabajar duro durante todo el invierno para estar listo para enfrentar la mejor temporada que viene!”

Por su parte, el director del equipo Thierry Chizat Suzzoni, comentó:

“Estoy muy feliz de traer Steven en mi equipo la próxima temporada . Es un gran satisfacción porque conocemos su calidad desde que tenía junto a él debutó en 2007. Durante las dos últimas temporadas reportaron accidentes que no le permiten tirar sus habilidades en la silla, por lo que nuestro objetivo principal será hacer a recuperar plena confianza en su capacidad y lo apoyan cuando vuelva a montar la KX450F . Paulin nosotros mucho en las últimas dos temporadas ayudó y nos ha permitido hacer grandes progresos. Creemos que ahora, con Steven será aún mejor ! “


Deja un comentario

Connect with Facebook