KTM presenta el “Dream Team” para el Supercross Series 2014

KTM presenta el "Dream Team" para el Supercross Series 2014

El Red Bull KTM Factory Team se alineará en la liga estadounidense Ryan Dungey y Ken Roczen en el 450, mientras que el 250 viene el australiano Dean Ferris para apoyar el Marvin Musquin francés.

Dean Ferris llega a América . El veintitrés de Australia , que jugó la pasada temporada en el Campeonato del Mundo de MX2 con el equipo Yamaha, terminando en sexto lugar en la clasificación final, se unió a la Red Bull KTM Factory, emparejado con el francés Marvin Musquin y jugó la 250 SX West Serie Supercross , seguido por el Campeonato Americano de Motocross, también en la categoría de 250cc, montando la KTM 250 SX -F.

El piloto de motocross, que terminó la temporada pasada con una gran distancia de 463 puntos y cuatro podios, expresó: “Correr en los Estados Unidos siempre ha sido mi sueño y estoy muy emocionado por esta oportunidad y la pter tener como profesor y como compañeros de equipo Roger DeCoster Dungey, Roczen y Musquin. Tengo mucho que aprender y lo que no podía pedir nada mejor que un experimentado equipo como este, para mi pasaje en la Liga Americana. “

Junto a él, el corredor Musquin mencionada en el cargo , que en 2014 competirá con la Costa Este: “Estoy concentrado al 100% en el título, quiero ganar. En 2012 terminé tercero en la Serie de la costa oeste y el año pasado he luchado por el título hasta la última carrera. Terminé segundo y no voy a estar satisfecho hasta que gane el título.”

En la premier debut clase en alemán Ken Roczen, que dominó el año pasado en la costa este con su KTM , junto con el gran Ryan Dungey, su tercera temporada con el equipo austríaco y ganador del título de Supercross 2010: “El próximo año la competición se disparan con tantos pilotos jóvenes y fuertes ( Dungey tiene 24 años Ed ) que llegará a 450. Va a ser difícil y todos estamos decididos a empujar con más fuerza . Será mi tercera temporada con KTM y quiero ganar un campeonato de Supercross Estados Unidos. Mi objetivo es ganar tantas carreras como sea posible y subir constantemente al podio para conseguir el título. “


Deja un comentario

Connect with Facebook