Dakar 2014: KTM Pedrero precede a la fase 4

Dakar 2014

La cuarta etapa del Rally Dakar 2014 vio el triunfo del piloto de Sherco delante de Chaleco López y Marc Coma. Barreda (Honda), ocupa el sexto en la línea de meta y sigue siendo el líder.

La cuarta etapa del Dakar 2014, la segunda parte de la primera etapa maratón de este año, se registró la primera victoria del español Juan Pedrero, y Marc Coma ha demostrado ser crecido exponencialmente dando la victoria al pequeño constructor franco- español.

En la línea de meta de Chilechito, Pedrero precedido por el oficial de KTM Francisco “Chaleco” López (29″ ) y el mismo Marc Coma ( +3’10 ), que gracias a este resultado de nuevo fuertemente en traer la clasificación por detrás del líder Joan Barreda (Honda) , sexto en la llegada ayer a casi 14 minutos del ganador. Barreda ha hecho ahora 3’10 “de ventaja sobre Coma y 5’12” sobre López, con el Duclos Francés (Sherco) en la cuarta posición, pero con una desventaja de más de 25 minutos.

El gran “derrota” del día es el francés Cyril Despres (Yamaha), que ha mantenido un ritmo perfecto para la mayoría de la etapa, pero fue víctima de importantes problemas eléctricos aproximadamente a 12 km del final . Así, el ganador del Dakar en cinco ocasiones se ha acumulado un déficit ciertamente pesado en la tabla de posiciones , 41 minutos de Barreda: el Dakar nos ha acostumbrado a las remontadas increíbles y por lo que es sin duda demasiado pronto para decir que Despres ‘está fuera de juego’ , pero ahora el Su carrera en la sexta victoria sin duda se vuelve más difícil. Retirado el británico Sam Sunderland, quien ganó la segunda etapa, la víctima de un fallo en el motor de su Honda.


Etiquetas:

Deja un comentario

Connect with Facebook