Dakar 2014: Sunderland gana la segunda etapa y Barreda sigue siendo líder

Dakar 2014,

Honda sigue dominando la Etapa 2 del Rally Dakar 2014 en Argentina. El piloto Coma (de KTM), se encuentra en el noveno escenario delante de Despres (Yamaha), Botturi.

Después de la victoria del español Joan Barreda en la primera etapa, el equipo de Honda HRC da un bis en el Dakar 2014 y también ganó el partido de vuelta con el británico Sam Sunderland, el primer evento de éxito personal y el buen hacer valer su habilidad en la competencia por el segunda parte de la jornada, entre las dunas grises de el Nihuil.

La Etapa 2 del Rally Dakar tomó los jinetes de San Luis en San Rafael, tanto en territorio chileno, para un total de 354 kilómetros de la especial con diferentes tipos de terreno. Sunderland en su Honda CRF450 Rally cerraron la crono con un tiempo de 3:42 ’10 ” va a preceder a 39″ KTM chileno Chaleco López y 2 minutos compañero de equipo Joan Barreda, que sigue siendo el líder del clasificación general con 2’03 “de ventaja sobre López y 2’33 ” sobre el mismo Sunderland . Estas son las palabras del ganador al final de la jornada :

El noveno y décimo lugar de parada para uno de los favoritos en la víspera, Marc Coma, (KTM Red Bull Rally Fábrica, +8’23 “) y Cyril Despres (Yamaha Racing +8’43 “), que al final del día por tanto, se encuentran respectivamente, en el lugar cuarto y octavo de la clasificación general +7’00 ” y 8 ” 23 del líder Barreda.

Malas noticias para lo que se refiere a Alessandro Botturi. El equipo Speedbrain biker ha hecho sufrido problemas con el embrague en dos terceras partes de la especial, y todos los intentos de reparar la falla son, lamentablemente sin éxito, a tal punto que pareciera que su carrera ya ha terminado.

La tercera etapa continúa y se presenta ya como un día decisivo para el destino de la raza, ya que es la primera parte de las dos primeras etapas de la ” maratón ” del Dakar 2014. Es Anfra de San Rafael a San Juan para un total de 665 km de los cuales 373 kilometros de especial cronometrada (que los organizadores han reducido en 100 km) . Recordemos que en los pilotos de las etapas ‘ maratón ‘ no pueden beneficiarse de la asistencia externa para el mantenimiento de su propio movimiento.


Etiquetas:

Deja un comentario

Connect with Facebook