Motocross : Honda 150 presentó el Campeonato de Europa 2014

Motocross, Campeonato de Europa 2014

La marca dedicada a los jóvenes que se acercan al mundo del offroad nuevo en 2014 con cinco pruebas combinadas con muchas etapas del Campeonato del Mundo de Motocross 2014.

Después del primer año inaugural con éxito, el Campeonato de Europa de Honda 150 (Honda 150 European Championship) se prepara para regresar en 2014 con un denso calendario de la edición anterior. La nueva temporada está compuesta por cinco escenarios europeos concomitante con la mayor cantidad de pruebas del Campeonato FIM Motocross Mundial  Holanda, Inglaterra, Alemania, Suecia y la República Checa) y su objetivo es crecer y alentar a los conductores jóvenes, con edades comprendidas entre 11 y 14 años que quieren mostrar y perfeccionar sus habilidades con el “4 Times”en las pistas del Gran Premio de Motocross, que se celebra junto a los campeones de la clase MX1 (este año MXGP ) y MX2.

Con el fin de facilitar la aparición del talento puro de los pilotos  en el Honda CRF150R todos los participantes serán idénticos y estrictamente controlados para tener carreras equilibradas y determinadas sólo por la habilidad de la persona. Siendo también una serie de apoyo oficial para el FIM Mundial de Motocross, también las normas de seguridad y de asistencia médica están en el nivel más alto posible . La inscripción está abierta en la web oficial del Campeonato, www.honda150championship.com, e incluyen una Honda CRF150R preparada, transporte a las carreras de motos, el apoyo técnico con un entrenador, el combustible y los neumáticos.

El alto nivel del Campeonato estará asegurado por una pretemporada ‘Training Camp’, que se organizará para todos los pilotos participantes, cuyas fechas se anunciarán en breve. El ganador del campeonato se ” promueve ” a la familia de Honda Racing y recompensado con la participación en el campeonato europeo EMX250 de un CRF250R Honda en los pasos de Philip Grigoletto, quien se graduó el año pasado en el primer campeón europeo Honda 150 cc.

Robert Watherston, Manager en Honda Europe, comentó sobre el anuncio:

“El Campeonato de Europa de Honda 150 está a punto de entrar en su segundo año, ofrece un calendario con los eventos más y traer a tantos jóvenes a la 4 tiempos Honda CFR150R  Es una gran oportunidad a disposición de los aspirantes a conductores a aprender a conducir 4 veces desde una edad temprana y en las pistas del Gran Premio, y como Philip Grigoletto ha mostrado , la liga le permite tomar los primeros pasos en la carrera de Motocross”.

El calendario del Honda 150 European Championship:

  • 04 de mayo Valkenswaard , Países Bajos
  • 25 de mayo Cuenca Matterley , Inglaterra
  • 22 de junio Teutschenthal , Alemania
  • 06 de julio Uddevalla , Suecia
  • 27 de julio de Loket , República Checa

Deja un comentario

Connect with Facebook