BMW Motorrad te invita a participar en Make life a ride

Todo el mundo debería tomar bien las riendas de su vida y vivirla al máximo, disfrutando de cada instante como si fuera el último. Esta es una filosofía que va muy acorde con la forma de ser de BMW Motorrad, quienes llevan con nosotros más de 90 años compartiendo esta forma de ver y sentir las cosas.

Aunque es una premisa muy importante, desde el fabricante alemán han querido ir más allá y han puesto en marcha una campaña para que no solo sean ellos los únicos que nos intenten contagiar de esa filosofía de la que os hablábamos al principio de esta entrada sino que todos los riders tengamos la oportunidad de compartir también nuestra filosofía sobre las dos ruedas.

Por ello han puesto en marcha una campaña a la que han llamado Make life a ride, la cual cuenta con su propia página web: makelifearidemovie.es, lugar donde todo el mundo podrá enviar sus experiencias y vivencias especiales para compartir con todo el mundo y que con un poco de suerte podamos convertirnos en protagonistas de la película que producirá BMW Motorrad España.
Momentos buenos, momentos malos, experiencias, reencuentros, fotografías, instantes muy especiales… todo tiene cabida en Make life a ride y tú puedes compartirlo en esta web. Si tu contenido es de los más votados, pasarás a formar parte automáticamente del reparto de la película de esta campaña, donde podrá verte todo el mundo, porque tú tendrás tu propio papel.

Además de por la propia web, estas experiencias y comentarios podremos hacérselos llegar mediante las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram por ejemplo. Los protagonistas de la película irán creciendo, haciendo que este metraje sea un auténtico compendio de emociones y sentimientos sobre las dos ruedas, algo que llamará la atención de todo el mundo porque la película será muy variada y seguramente sorprendente.

Pero si hablamos de sorpresas, no podemos olvidarnos que entre todos los seleccionados, la firma alemana sorteará un viaje para dos personas en una de sus últimas motocicletas para los BMW Motorrad Days Formigal 2015, para que la experiencia vaya mucho más allá que compartir experiencias sino continuar adquiriéndolas.

No tienes excusa y lo sabes; te gusta rutear, eres un rider de los pies a la cabeza o si quieres dar tus primeros pasos en este mundillo, seguro que también tendrás algo que aportar y compartir con todo el mundo, así que… ¿por qué no te animas?


Deja un comentario

Connect with Facebook