One Obsession, auténtica pasión por el deporte

Desde el pasado mes de febrero la prestigiosa firma Oakley puso en marcha la campaña One Obsession, con la que busca comunicación entre todas aquellas personas que quieran compartir lo que es su auténtica pasión por el deporte y ha designado a diferentes embajadores como nexo de unión y uno de ellos es Marc Márquez, todo un ejemplo.

Más que una campaña, One Obsession es una filosofía de vida, donde se busca que tanto deportistas del más alto nivel como amateurs nos enseñen cómo es su día a día, sus sueños y qué es lo que hacen para conseguir alcanzarlos, algo que no siempre se traduce en desearlo sino que hay que luchar, y mucho, por ellos.

#Liveyours es el hashtag elegido que todos podremos utilizar para compartir nuestra pasión diaria por el deporte, por nuestros sueños e ilusiones y por nuestra obsesión de conseguir llegar a ir mejorando nuestras marcas poco a poco.

one-obsession-marc-marquez

En el vídeo que podéis ver en esta entrada os encontraréis con el embajador de Oakley para esta promoción, donde nos revela que desde hace mucho tiempo sale con su hermano y sus amigos a correr en moto por las pistas que hay cercanas a su casa, lo que le ha servido para ir entrenando cada día más y mejor todas sus aptitudes y haberse convertido en lo que es hoy en día el campeón de MotoGP más joven de la historia, con solo 20 años.

Esos momentos tan especiales han hecho que el piloto catalán haya conseguido todos y cada uno de los objetivos que se ha puesto en el ámbito deportivo, algo que puede y debe servirnos como ejemplo para aquellos que buscamos conseguir ver nuestros sueños cumplidos tarde o temprano.

One Obsession celebrará diferentes momentos exclusivos en muchos rincones del mundo, haciendo que todo nuestro planeta sea un enorme escenario donde todos podremos participar, vivir y compartir nuestra pasión cotidiana por el deporte, con sesiones de skate en Los Ángeles o Nueva York o ciclismo urbano en Londres entre otros.

Todos tenemos nuestras ilusiones y cuando las vemos cumplidas comprobamos lo bien que sabe la felicidad, algo que no se obtiene sin mucho esfuerzo y eso es lo que se busca en esta campaña, que todos compartamos nuestra pasión y nos contagiemos de ese esfuerzo que tanto personas como nosotros como los deportistas del más alto nivel hacen cada día para ser lo que son hoy en día.

No importa si son pequeños logros o grandes gestas, lo importante es tener la voluntad para hacerlo e ir consiguiéndolo poco a poco, porque con pasión, voluntad y lucha, podremos ver nuestros sueños convertidos en algo real. Una obsesión, una obsesión sana por el deporte. ¿la tienes?


Deja un comentario

Connect with Facebook