El campeonato se ha llevado a cabo en estos días en la localidad de Portimao, días atrás se habían disputado los entrenamientos clasificatorios en la que destaca un ambiente lleno de actividad eléctrica y lluvias, provocando que los pilotos rodasen en tiempos validos.
Es por ello que la parrilla de salida tuvo que depender de los segundos entrenamientos que se disputaría un día después por la mañana, día en el que no llovió tanto en los entrenos como en carrera, pudiendo así rodar los pilotos a gusto.
Quiénes competían
En dicha competencia se presentaba Miguel López quien conseguiría quedarse con la pole de la mano e BMW S1000R, lo seguía muy pegadito Martínez Moreira con su R6RR, la tercera posicione se la ha llevado Luis Carbajal con su R6RR.
Tan solo comenzaba la carrera, Miguel y Hugo marcarían un ritmo extremo al que ningún otro piloto pudo responder, y a pesar de puntuar en categorías distintas se tuvieron que disputar la victoria final adelantándose varias veces a lo largo de la competencia.
No todo terminó bien
Pero lamentablemente la caída que sufrió Manuel Toimil con su CBR, en los entrenamientos privados se fuel al suelo al caer otro de los pilotos he impactar contra su moto, provocándole un fuete golpe en cabeza y hombro.
Pasado de eso, podría decirse que fue una carrera atractiva en un espectacular circuito que gusto a todos, pero para lo cual requirió muchas horas de rodaje para darle con la mayor tranquilidad, recordando que quedan dos pruebas pro disputarse este año.
Deja un comentario