Es la cita más esperada por los aficionados al FMX. Tras las paradas en Dubai, Brasilia y Roma, el Red Bull X-Fighters llega un año más a la plaza de toros de Las Ventas como cuarta cita dentro del campeonato mundial por delante de la parada en Polonia y la gran final en Australia.
El americano Nate Adams encabeza la clasificación gracias al espectáculo demostrado en las citas anteriores. No tendrá fácil conseguir una nueva victoria en Madrid puesto que se encontrará con un Dany Torres muy motivado.
Acciones y consecuencias
La mala suerte se cebó con el rider sevillano el pasado fin de semana en Roma. Una caída le hizo resentirse de su maltrecho pie. Pese a todo, Torres terminó quinto. Al finalizar la prueba se mostró seguro y confiado de estar recuperado al 100% para Madrid.
El público que se acerque a la Monumental disfrutará de los mejores saltos y trucos del FMX. El Red Bull X-Fighters se ha convertido en la cita más importante del Motocross Freestyle y los riders trabajan muy duro para hacerse con la victoria.
Espectáculo de máxima categoría
En sólo 3 días se acondicionan todas las zonas para tener a punto el escenario donde 25.000 espectadores disfrutarán en vivo del espectáculo. Aquellos que no puedan asistir lo podrán ver en televisión gracias a las 15 cámaras y sus 3kms de cableado que hacen falta para no perder detalle de los increíbles saltos.
Con motivo del 10º aniversario del evento en Madrid, el trazado de la pista tiene un diseño único con seis rampas distintas para marcar trucos variados y con un escenario listo para las sorpresas que hay preparadas para los entretiempos de las rondas de la competición.
Deja un comentario