
Honda presento su flamante motocicleta, la Honda Crossrunner 2011 y se destaca, una de sus principales características, por su fusión entre dos estilos y líneas bien definidas.
Ofrece lo mejor de una nakedde altas prestaciones, tales como la actitud y versatilidad, además con lo mejor de una adventure bike, la postura erguida y el aspecto recio.

Se podría definir a esta motocicleta: facilidad de uso y mucha estabilidad. Esta está orientada a brindar altas prestaciones, pero a la vez se ha logrado una excelente maniobrabilidad para brindar todas las necesidades del motorista, no importa su experiencia a bordo en estos vehículos. El nivel de control se asegura con un manillar más ancho de lo común.
La Honda Crossrunner fue creada para maximizar tanto la comodidad como así también el confort del acompañante. El pasajero tiene un fácil acceso a la moto y también está protegido del viento excesivo viento, debido a que va sentado a un nivel más bajo y plano.
El motor a medio camino entre un tetra cilíndrico de las turismo deportiva y los bicilíndricos de las adventure bike.
El V4 de 782cc que impulsa a esta moto suave, flexible, está afinado para el tipo de conducción que se ajusta al propósito cruzado de esta máquina.
Deja un comentario