
La KTM 950 SM Miss Hyde, con apariencia fuera de lo común
La primer impresión que da esta imagen es aterradora, es como si fuera la película de Quentin Tarantino, pero con la excepción de que no existe un hombre lobo ni mucho menos una rubia motorizada encajada en una mono de cuello amarillo, nada formal por supuesto, ahora imagínate lo que se vendrá.
Esta imagen si llena su cometido, pues la mirada se centra en la KTM 950 SM que se encuentra detrás, este diseño fue realizado por la fotógrafa Kristina Fender llamándola de dos formas una de ellas KTM y también como Miss Hyde, un nombre modesto para una KTM con estilo.
Es una Miss novedosa
Muchas veces cuando se describe a las motos se utiliza el termino Miss, como que si se refiriera a las mujeres, pues estas son bellísimas, ya que cuentan con estilos únicos y además poseen un atractivo extraño e inusual.
Hyde, es sin duda una bestia pues posee 110 CV creada por Osiyuyu, que es reconocido por ser un gran restaurador del arte antiguo y residente en Bilbao Valencia. En su trayecto hasta la Escuela de Bellas Artes pudo utilizar algunas Vespas que empezaron a cambiar su aspecto.
Transformación asombrosa
Osiyuyu sin ser un mecánico capacitado, logró encontrar la manera de terminar su proyecto, con ayuda técnica e ideas de personas como Raúl Inox quien se encargo del subchasis como de la batería y él depósito formaba parte de una Honda CB750F.
Con ayuda de Raulowsky este modelo luce un diseño de Lana´s Paintshop, teniendo un contraste de negro con naranja tradicional austriaco. Por ultimo le instalo el manillar Neken, también escapes Laser GP y a el asiento tiene fibra de carbono.
Deja un comentario