No he mencionado mucho acerca de este esplendido corredor, sí en en realidad me refiero a Rok Bagoros, ese chico esloveno que es capaz de hacer virguerías sobre la pequeñita y divertida KTM Duke 125, de la que en poco tendré novedades en forma de prueba para todo nuestros usuarios.
Retomando el tema, por ahora el chico a decidido poner en marcha un nuevo proyecto que ha denominado Rock On The City, que se basa en ir recorriendo varias ciudades buscando el lugar perfecto para hacer una rápida cesión de stunt.
Idea novedosa y atrevida
Como primera parada para este peculiar proyecto ha sido la ciudad de Praga, específicamente el Puente de Carlos, el edificio danzante e impresionante de esta ciudad, en el vídeo aparece todo su esplendor al volante y su forma inconfundible de maniobrar.
El vídeo se grabado por el amigo de Rok que en estos dos minutos y medio nos ha mostrado su versatilidad detrás de las cámaras para mostrarnos la versatilidad del chaval para dominar su KTM.
Un proyecto con fines concretos
Con todo esto, las razones que da el propio Rok Bagoros para empezar con Rock On The City no pueden ser más claras. El corredor afirma que siempre le han apasionado los vídeos en los que siempre se ven sus compañeros dominado las grandes ciudades del mundo, y claro, el no quería quedarse atrás.
Así es como todo surgió en Praga, en donde a su vez ha decidido hace turismo si fuese posible, he aquí un vídeo que demuestra su talento al volante de su KTM, y en lo personal me lo he disfrutado por partida doble, escribiendo sobre él y observando majestuoso vídeo.
Deja un comentario