Los motivos específicos aun se desconocen pero se ha dicho que las causas han sido ajenas a la organización del campeonato. Aparentemente el calendario publicado a principios de amilo la cuarta prueba de campeonato se llevaría a cabo en Forcarei el 28 de agosto.
Por tal razón la organización se ve obligada a realizar el campeonato a cinco pruebas, como se sabe, tres de estas ya se ha llevado celebrado por lo que las dos restantes no carecerán de emociones, y eso lo puedo asegurar.
Nuevos retos
Para la próxima carreta las perspectivas abundan y de que manera, la carrera se llevará a cabo en Álamo, Murcia, el 18 de septiembre. El trazado es muy conocido y la modalidad estará llena de corredores que espera lograr lo hecho en el pasado.
A esto se une Albaida (Valencia) y su nuevo circuito de asfalto, que esperan con ansias la llegada de todos los corredores de SM para cerrar la temporada. En cuanto a las calificaciones en la general todo esta muy apretado.
A mejorar en la general individual
La punta de la clasificación general tiene nombre propio, el catalán Francesc Cucharrera (SM1) que ha sido amplio dominador durante toda la temporada. Entre sus logros por decir alguno, ha ganado las seis mangas que ha disputado, todas con rotunda personalidad.
Pero no ha duda que todo puede cambiar la próxima carrera que como decía anteriormente, estará en la localidad de Álamo en la que los pilotos lucharán con todas sus fuerzas a fin de ver que es el mejor en su categoría correspondiente.
Deja un comentario