

El Red Bull KTM Factory Team se alineará en la liga estadounidense Ryan Dungey y Ken Roczen en el 450, mientras que el 250 viene el australiano Dean Ferris para apoyar el Marvin Musquin francés.
Dean Ferris llega a América . El veintitrés de Australia , que jugó la pasada temporada en el Campeonato del Mundo de MX2 con el equipo Yamaha, terminando en sexto lugar en la clasificación final, se unió a la Red Bull KTM Factory, emparejado con el francés Marvin Musquin y jugó la 250 SX West Serie Supercross , seguido por el Campeonato Americano de Motocross, también en la categoría de 250cc, montando la KTM 250 SX -F.
El piloto de motocross, que terminó la temporada pasada con una gran distancia de 463 puntos y cuatro podios, expresó: “Correr en los Estados Unidos siempre ha sido mi sueño y estoy muy emocionado por esta oportunidad y la pter tener como profesor y como compañeros de equipo Roger DeCoster Dungey, Roczen y Musquin. Tengo mucho que aprender y lo que no podía pedir nada mejor que un experimentado equipo como este, para mi pasaje en la Liga Americana. “
Junto a él, el corredor Musquin mencionada en el cargo , que en 2014 competirá con la Costa Este: “Estoy concentrado al 100% en el título, quiero ganar. En 2012 terminé tercero en la Serie de la costa oeste y el año pasado he luchado por el título hasta la última carrera. Terminé segundo y no voy a estar satisfecho hasta que gane el título.”
En la premier debut clase en alemán Ken Roczen, que dominó el año pasado en la costa este con su KTM , junto con el gran Ryan Dungey, su tercera temporada con el equipo austríaco y ganador del título de Supercross 2010: “El próximo año la competición se disparan con tantos pilotos jóvenes y fuertes ( Dungey tiene 24 años Ed ) que llegará a 450. Va a ser difícil y todos estamos decididos a empujar con más fuerza . Será mi tercera temporada con KTM y quiero ganar un campeonato de Supercross Estados Unidos. Mi objetivo es ganar tantas carreras como sea posible y subir constantemente al podio para conseguir el título.
Deja un comentario