

La casa toscana realizó la presentación en el Salón de Milano una interesante novedad pensada para los jóvenes interesados en el cuidado del medio ambiente. La novedad se llama Betta Minitrial Eléctrico 2014, una moto eléctrica.
Betta, la casa de la Toscana que el próximo año cumplirá 110 años de vida , presentó en EICMA 2013 no sólo es la nueva gama Enduro RR de la marca, sino también un nuevo modelo muy interesante llamado Betta Minitrial Eléctrico 2014 y que está diseñado para los conductores más jóvenes y disponible para el cuidado del medio ambiente.
El Betta Minitrial Eléctrico 2014, ideal para los niños ya que mantiene la posición de conducción, el peso, el sistema de frenos, suspensión y todas las características que han hecho de la marca famosa de Florencia.
El chasis y el basculante son de aluminio (por peso) terminado por un tratamiento térmico especial que da lugar a un movimiento sólido y equilibrado, contando con un peso de sólo 24 kg. Además, la motocicleta Minitrial– E está equipado con un control programable digital con 3 asignaciones diferentes: la primera cartografía da lugar a una aceleración más suave y se preparó para un aprendizaje seguro para los menos expertos en la conducción de motocicletas, la segunda es ideal para el suelo húmedo o seguir una etapa de aprendizaje y la tercero a los expertos.
La suspensión del Betta Minitrial Eléctrico 2014 es ajustable, tanto el tubo de tenedor con la compresión de 25 mm ajustable, tanto en la motorización mono, con la cámara de aire ajustable. Particularmente simple pero importante es el nivel de seguridad incorporado: se instalaron anclajes guía de la cadena, trasero y discos de freno con el fin de proteger a todas las partes en movimiento.
Deja un comentario