La joven piloto de Corbera de LLobregat ha logrado salir victoriosa en la primera prueba del mundial femenino de trial. Su victoria a sido sobre sus rivales directas, las británicas Emma Bristow y Rebbeca Cook solo acumulando 5 puntos de penalización por 26 y 30 de Bristow y Cook respectivamente.
La actividad se llevo a cabo ne la localidad alemana de Grossheubach, esta se convierte en la primera prueba a disputar de las tres que se tiene en agenda. Con esto, Laia solo necesitaría un cómodo cuarto puesto para hacerse de su undécimo titulo.
Talento indiscutible
La flamante campeona sigue arrastrando una lesión a raíz de un hinchamiento que le ha negado estar al ciento por ciento de sus aptitudes físicas, por lo que será más complicado todo el trayecto rumbo al titulo.
La situación se encuentra así, si la piloto logra clasificarse entre las cuatro primeras en la siguiente prueba volverá a ganar un campeonato que no ha dejado desde hace nueve años , su declaraciones a continuación.
Datos finales
“En la segunda vuelta me he apresurado porque el cielo amenazaba tormenta y no quería encontrarme las zonas mojadas. Al final, yo me he librado de la lluvia, pero no mis rivales” declaraciones de Laia al finalizar la carrera.
La que ya se ve como posible campeona, también a mencionado que el dolor que le aqueja dese hace días no le ha permitido dejar todo su potencial, pero confía que el tiempo será su mejor aleado y no se enfoca en dicha dificultad.
Deja un comentario